LanguageEnglish
Dirección Estados Unidos Dirección México
CTI Communications
Div. of Consul Tec, Inc.
PO Box 6027
Reading, PA 16910 USA
Tel: 201-563-7800

John Eilertsen
CTI Communications
Av. Vallarta 3233 H9 P.A.
Col. Vallarta Poniente
Guadalajara, Jalisco. México 44110
Tel: +52 (33) 3368 7980

Jorge Elizalde


Compañía

En 1980, CTI fué creada por John Eilertsen como una firma de consultoría de alta tecnología que ofrecia sus servicios a muchas compañías Fortune (incluyendo Ford, GM, EDS y otros) la cual emergió como una compañía orientada a sistemas de computo. En 1984, la compañía inició a comercializar dispositivos de comunicación de datos remotos como el disrtibuidor nacional para soportar el movimiento sin papeles Electronic Data Interchange (EDI) y a través de sus VARs, capturó approximadamente el 90% del mercado de proveedores automotríz EDI.

A inicios de los 90s CTI se movió a otros nichos de mercado con su propio software de alta velocidad para sopotar varias compañías (iniciando con proveedores de General Motors) requiriendo transferencias de alta velocodad de archivos CAD. En este mismo tiempo, CTI entró en el mercado de registro de impuestos sincronos electrónicos, estableció puntos de VARs y capturó mas del 80% del mercado de registro de impuestos del IRS incluyendo todas las casas de Aplicaciones de Software y 55 ubicaciones claves de IRS dentro de Estados Unidos.

En 1994, CTI introdujo su propia tarjeta modem de multi protocolo sincrono i para soportar las condiciones del mercado.

En 1995, CTI introdujo su versión completa especial de bajo costo del sistema electrónico de buzón, basado en los protocolos "legacy" de IBM para permitir a pequeñas y medianas empresas las mismas capacidades como las que cuentan las grandes compañías con su propio sistema de buzón de "mainframe".

En 1996, CTI introdujo su línea de software FastSync® con la capacidad de soportar transmisiones síncronas através de una PC con un puerto serial sin la necesidad de una tarjeta interfaz especial sincrona o un modem.

En 1996 CTI también introdujo un buzón especial de correo electrónico, FastSync TCP/IP para soportar Proveedores de Servicio de Internet (ISPs), corporativos, instituciones y otras empresas que requerían rápida y segura transferencia masiva de archivos con capacidades extensivas de auditoría a través de Internet, Intranet e infrastructura de Extranet.

Desde inicios de los 90s y hasta la fecha, various paquetes de software FastSync® de CTI, hardware y proveedores de servicios proveen una parte integral de redes de comunicaciones sirviendo a un amplio espectro de negocios e industrias incluyendo muchas Casas de Software, Servicios de Computación, Financieros y Servicios, Bancos, Manufactura, Educación, Aseguradoras, Automotríz, Medico, Local, Estado y Agencias del Gobierno Federal (da clic aquí para una lista parcial de clientes).

Recientemente (2018-2019) CTI agregó otro nuevo producto de software FastSync® para soportar el esfuerzo de Fiat-Chrysler para un método más seguro de transferencia de datos EDI desde y hacia su base de proveedores. El nuevo software llamado EMTS cumple con la especificación SFTP PASSWORDLESS, SFTP (Secure File Transfer Protocol)